Datos de la Empresa
LiveRamp es la plataforma dinámica de colaboración de datos en la que confían las empresas líderes para construir relaciones sólidas y ofrecer experiencias excepcionales a lo largo de todo el Customer Journey.
LiveRamp, pionero y líder en la resolución de identidades online y offline, está estableciendo el nuevo estándar en la colaboración de datos que prioriza la seguridad y privacidad del cliente: dentro de organizaciones, entre marcas y con su red de socios líder en la industria. La interoperabilidad de LiveRamp garantiza el acceso a los datos de los clientes dondequiera que residan, en cualquier plataforma en la nube, para una máxima facilidad, flexibilidad, portabilidad y escalabilidad, hoy y mañana.
LiveRamp ayuda a los Retailers, empresas de gran consumo, bancos y otras entidades financieras, a los líderes de la atención médica, los gigantes de medios y otras empresas globales a crear una ventaja competitiva duradera a través de sus datos. LiveRamp les ayuda a construir esta ventaja al facilitar asociaciones estratégicas de datos, que les permite concentrarse en las palancas de crecimiento correctas y desbloquear nuevas fuentes de ingresos, mientras los mantiene a la vanguardia de la rápida evolución de la tecnología, los requisitos de cumplimiento y la privacidad.
Desde marcas de consumo icónicas como Disney, Walmart y Marriott hasta gigantes tecnológicos como Google y ServiceNow, las organizaciones basadas en datos y más centradas en el cliente del mundo confían en LiveRamp para maximizar el valor de sus datos propios (First-Party data). LiveRamp les provee la posibilidad de lograr una visión holística del cliente, aprovechando el poder del análisis compartido y conectándose fluidamente a un ecosistema colaborativo en constante crecimiento para impulsar un nuevo nivel de interacción y fidelización del cliente a lo largo de sus acciones de marketing y publicidad.
LiveRamp tiene su sede en San Francisco, California, con oficinas en todo el mundo. Más información en LiveRamp.es.
OTRA INFORMACIÓN