Datos de la Empresa
Didomi desarrolla tecnología que le permite a las organizaciones hacer del consentimiento del cliente el corazón de su estrategia. Al hacer que el consentimiento y las preferencias sean fácilmente accesibles, las empresas se benefician de los datos de los clientes continuamente actualizados y conformes, a la vez que ven un mayor compromiso y una mayor confianza por parte de los usuarios. Los consumidores, por su parte, son libres de elegir en cualquier momento qué datos compartir y cómo mantenerse conectados con sus marcas favoritas a través de múltiples puntos de contacto. Nuestros productos incluyen una Consent Management Platform (CMP) adoptada a nivel mundial, que recoge miles de millones de consentimientos cada mes, un Preference Center (PC) muy popular, y un poderoso conjunto de soluciones a medida para construir una mejor gestión de consentimientos y preferencias.
OTRA INFORMACIÓN
Romain Gauthier - CEO
Raphaël Boukris - VP Sales & Co-founder
Sergio Gómez - Responsable España/Iberia/Latam
Grupo Vocento
Grupo Godó
Grupo Unidad Editorial
Grupo RBA
Prensa Ibérica
PeopleDoc (Ultimate Sorftware)
Orange Francia