28046, Madrid
Solicita más información y/o reserva tu plaza
A quién va dirigido
- Profesionales de la industria digital que quieran capacitarse en una de las disciplinas publicitarias de mayor crecimiento.
- Anunciantes que busquen conseguir una visión 360 del ecosistema programático, con una comprensión completa y detallada de todos los actores y tecnologías involucradas en este tipo de publicidad digital.
- Estudiantes de publicidad y marketing que deseen comenzar su carrera dominando el modelo de negocio de la publicidad online.
Programa
1 Presentación e introducción al curso
Introducción al curso con ejemplos prácticos de todo lo que introduce la compra programática en el marketing digital, el objetivo de la clase es aterrizar a los alumnos al mundo programático y hablarle por primera y última vez de los factores del ecosistema, qué hacen y cómo hay que usarlos.
2 Estrategia de venta con data y Tecnología de venta
Explicación de cuáles son los modelos de venta programática que hay y cómo es posible realizar una estrategia de venta programática incluyendo el panorama de herramientas que permiten optimizar la venta utilizando datos. Además, se verá la importancia que tiene tener establecida una correcta estrategia de venta basada en datos.
3 Estrategia de compra con data y Tecnología de compra
Modelos de compra y cómo es posible realizar una estrategia de compra programática que responda a lo que el mercado pide. Todo lo que comporta dar de alta una campaña y los factores que tenemos que tener en cuenta. La clase invita a que los alumnos tengan una visión de la compra basada en el uso de la tecnología y de los datos para llegar a alcanzar los objetivos
4 Taller de venta
Clase práctica de venta programática.
5 Taller de compra
Clase práctica de compra programática.
6 Data: Atribución y calidad
Sabrás cómo los modelos de atribución pueden ayudar a analizar mejor la eficacia del dato.
7 Activación de datos & Data Clean Rooms
Cómo activamos en la práctica los casos de uso utilizando datos y programática. ¿Qué son los Data Clean Rooms? ¿Cómo funcionan? ¿Para qué sirven?
8.1 Privacidad, Data y Programática
Cuáles son las barreras que tenemos delante para poder trabajar con datos y programática, qué tenemos que tener en cuenta desde el punto de vista de la privacidad y de la seguridad de los datos.
8.2 Activación Programática Omnicanal basada en Location Intelligence.
El proceso de automatización ha llegado también a los que se consideraban medios tradicionales, veremos cómo es el avance en este ámbito y qué papel juega la Geolocalización.
9 Otros tipos de programática. CTV
Cómo aplicar la programática en el entorno de la televisión conectada.
10.1 Inteligencia Artificial aplicada a Programática
¿Cómo va a afectar la Inteligencia Artificial a la programática? ¿Qué posibilidades se abren?
11 Innovación
BlockChain & IOT & IA ¿Hacia dónde vamos?
El futuro del marketing digital, ¿Cuál es el roadmap a 5 años vista?
Docentes:
MIKEL LEKAROZ
Director académico del curso
Adbibo by Next 14 Group
ÁLVARO RODRÍGUEZ
VP Sales & Business Development - TAPTAP Digital
COTI GARÁFULIC
Head of Programmatic - Smartclip
ENRIQUE GARCÍA
Media Solution Specialist - DV360
IVÁN AGUADO
Business Developer Manager en Alkemy
JON SANTURTUN
Presales Consultant en Adform
JUAN ORTEGA
Data & AI Consultant en Accenture
MARTA HERRERO
Addressability Solutions Architect en Liveramp
MIGUEL HERRANZ
Departamento Jurídico y de RRII en IAB Spain
MOISÉS MUÑOZ
Head of Traffic & Programmatic / Publiespaña.
PATRICIA MODROÑO
Head of Data Product de Publiespaña
SALVATORE COSPITO
CEO de Reetmo | Editorial Board en Programmatic Spain
XAVI GARRIDO
Contacta
FECHAS Y HORARIOS
Online
Fechas: Del 27 de septiembre al 9 de noviembre. (Los días 11 y 12 de octubre y 1 y 2 de noviembre no hay clase por ser festivo en España)
Horario: Viernes de 16h. a 20h. y sábados de 9h. a 13h.
Horas totales: 40 horas
Precio:
950€ no asociados
850€ asociados
750€ desempleados y estudiantes.
Clases en streaming
Las clases serán en streaming, así que los alumnos solo necesitarán una conexión a internet. Cada semana habrá ocho horas de clase, en días separados. Cada clase durará cuatro horas, con un pequeño descanso a mitad. Los horarios serán adecuados para todos los alumnos, estén en España o en Latinoamérica. También se grabarán las clases por si algún alumno no puede asistir a alguna y así pueda verla posteriormente.
Más información: [email protected]
+34 914 027 699
Solicita más información y/o reserva tu plaza