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Encuesta atención publicitaria Agencias
Encuesta de atención publicitaria
La atención es clave.
¿Estás preparado para medirla?
"
*
" señala los campos obligatorios
Phone
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
¿Qué nivel de familiaridad tienes con el concepto de Atención en publicidad digital?
*
Nada familiar
Algo familiar
Muy familiar
¿Cómo explicas el concepto de Atención a tus clientes?
*
¿Qué valor encuentras a la medición de Atención?
*
¿Estáis midiendo Atención?
*
Sí
No
NS/NC
¿Mides por iniciativa vuestra o por petición del anunciante?
*
Iniciativa propia
Petición del anunciante
Ambas
NS/NC
¿Empleáis un modelo propio de medición de Atención, o utilizáis un proveedor externo?
*
Modelo propio
Proveedor externo
Ambos
NS/NC
¿Para qué tipo de campañas crees que es más útil medir y optimizar basándose en las métricas de Atención?
*
Branding
Performance
Las dos
Ninguna
NS/NC
¿Qué elementos de las métricas de Atención te parecen claves?
*
Tiempo de visualización o escucha
Recuerdo de marca espontáneo y/o sugerido
Interacciones, engagement...
Métricas de Neuromarketing (interés, emoción, etc.)
Otro
Valora de 1 a 5, donde 1 es totalmente en desacuerdo y 5 totalmente de acuerdo, las siguientes afirmaciones sobre los elementos que afectan a la Atención publicitaria
Los anuncios con audio generan más Atención
*
1
2
3
4
5
NS/NC
A los anuncios en pantalla grande se les presta más Atención
*
1
2
3
4
5
NS/NC
Los anuncios no saltables mejoran la Atención del mensaje
*
1
2
3
4
5
NS/NC
Es necesario un periodo mínimo de Atención en el anuncio para que sea memorable
*
1
2
3
4
5
NS/NC
¿Identificas claramente la diferencia entre viewability y Atención?
*
Sí
No
NS/NC
¿Crees que sería necesaria más formación en torno a las métricas de Atención dentro de tu Agencia para su mayor implementación?
*
Sí
No
NS/NC
¿Has realizado alguna prueba o test A/B con KPIs de Atención? ¿Con qué resultados?
*
¿Te gustaría incorporar métricas de Atención de forma regular en tu modelo de atribución o media mix?
*
¿Cuál consideras que es la principal barrera para usar métricas de Atención en tus campañas?
*
Falta de conocimiento
Falta de herramientas
Presupuesto
Complejidad técnica
NS/NC
Otro
¿Qué información adicional te gustaría recibir para integrar la Atención en tu estrategia de medios?
*
¿Consideras prioritaria la medición de la Atención en medios digitales con alta saturación publicitaria y basados en interrupción del contenido donde hay déficit de Atención vs entornos menos saturados?
*
Sí, es prioritario en entornos digitales saturados
Sí, es prioritario en entornos saturados pero relevante tener el análisis de todos los entornos
No, es igual de relevante en todos los medios digitales
NS/NC
¿Realizas algún análisis en el que relacionas los resultados de Atención con los resultados de retorno, ventas, visitas, recuerdo de marca?
*
Sí, de manera habitual
No, no tenemos desarrollados esos modelos
¿Cuáles de los siguientes medios digitales crees que generan mayor efecto sinergia en la generación de ROI sobre otros medios digitales atendiendo a su capacidad de generar Atención y notoriedad? Elige hasta 3 opciones
*
Debes elegir entre
1
y
3
opciones.
Social Media
Display
Vídeo Online
DOOH
TV-lineal
CTV
Todos por igual
NS/NC
¿Cuáles de los siguientes medios digitales crees que tienen un impacto mayor en el recuerdo y en la consideración de compra gracias a los niveles de Atención que generan? Elige hasta 3 opciones
*
Debes elegir entre
1
y
3
opciones.
Social Media
Display
Vídeo Online
DOOH
TV-lineal
CTV
Todos por igual
NS/NC
Desplazarse hacia arriba
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