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Encuesta atención publicitaria
Encuesta de atención publicitaria
La atención es clave.
¿Estás preparado para medirla?
"
*
" señala los campos obligatorios
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Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
¿Está midiendo tu marca Atención en la actualidad?
*
Sí
No
NS/NC
¿Estás midiendo por iniciativa propia o por sugerencia de tu Agencia de Medios?
*
Sí
No
NS/NC
¿Tienes intención de comenzar a medir durante 2025?
*
Sí
No
NS/NC
¿Tienes intención de seguir midiendo?
*
Sí
No
NS/NC
¿Por qué no quieres seguir midiendo?
*
Falta de conclusiones claras
Sin relación con resultados de negocio
Insatisfecho con la medición / proveedor
Falta de estándar
Presupuesto
Complejidad técnica
Otro (especificar)
Otro motivo para no seguir midiendo
*
Para qué tipo de campañas crees que es más útil medir y optimizar basándose en las métricas de Atención:
*
Branding
Performance
Las dos
Ninguna
NS/NC
¿Qué elementos de las métricas de Atención te parecen claves?
*
Tiempo de visualización o escucha
Recuerdo de marca espontáneo y/o sugerido
Interacciones, engagement ...
Métricas de Neuromarketing (interés, emoción, etc.)
Otro (especificar)
Otro elemento clave de la métrica
*
Valora de 1 a 5, donde 1 es totalmente en desacuerdo y 5 totalmente de acuerdo, las siguientes afirmaciones sobre los elementos que afectan a la atención publicitaria:
Los anuncios con audio generan más atención
*
1
2
3
4
5
NS
A los anuncios en pantalla grande se les presta más atención
*
1
2
3
4
5
NS
Los anuncios no saltables mejoran la atención del mensaje
*
1
2
3
4
5
NS
Es necesario un periodo mínimo de atención en el anuncio para que sea memorable
*
1
2
3
4
5
NS
¿Has optimizado en base a la creatividad para mejorar la atención?
*
Sí
No
NS/NC
¿En cuáles de los siguientes entornos publicitarios mides métricas de atención?
*
Digital - Display
Digital - Vídeo
TV lineal
CTV
DOOH
Otros (especificar)
Otro entorno de medición
*
¿Si mides métricas de atención, después calculas un CPM basado en atención (Attention-CPM) para comparar un coste más efectivo entre soportes?
*
Sí
No
NS/NC
¿Has realizado alguna prueba o test A/B con KPIs de atención?
*
Sí
No
NS/NC
¿Te gustaría incorporar métricas de atención de forma regular en tu modelo de atribución o media mix?
*
Sí
No
NS/NC
¿Cuáles consideras que son las principales barreras para usar métricas de atención en tus campañas?
*
Falta de conocimiento
Falta de herramientas
Falta de estándar de medición
Presupuesto
Complejidad técnica
Otros (especificar)
Otras barreras para medición
*
¿Qué información adicional te gustaría recibir para integrar la atención en tu estrategia de medios?
¿Consideráis prioritaria la medición de la atención en medios digitales con alta saturación publicitaria y basados en interrupción del contenido donde hay déficit de atención vs entornos menos saturados?
*
Sí, es prioritario en entornos digitales saturados
Sí, es prioritario en entornos saturados pero relevante tener el análisis de todos los entornos
No, es igual de relevante en todos los medios digitales
NS/NC
¿Realizáis algún análisis en el que relacionáis los resultados de atención con los resultados de retorno, ventas, visitas, recuerdo de marca?
*
Sí, de manera habitual
No, no tenemos desarrollados esos modelos
NS/NC
¿Cuáles de los siguientes medios digitales crees que generan mayor efecto sinergia en la generación de ROI sobre otros medios digitales atendiendo a su capacidad de conseguir atención y notoriedad?. Elige 3
*
Selecciona exactamente
3
opciones.
Social Media
Display
Vídeo Online
DOOH
TV-lineal
CTV
Todos por igual
NS/NC
¿Cuáles de los siguientes medios digitales crees que tienen un impacto mayor en el recuerdo y en la consideración de compra gracias a los niveles de atención que generan? Elige 3
*
Selecciona exactamente
3
opciones.
Social Media
Display
Vídeo Online
DOOH
TV-lineal
CTV
Todos por igual
NS/NC
Desplazarse hacia arriba
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Desplazarse hacia arriba
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