
Webinar Comisión Influencers: ¿Puedo vender con influencers en la campaña navideña?
La necesidad de impactar a la audiencia a través de influencer marketing ya no es cuestionable y se ha demostrado su efectividad en campañas de branding o para dar a conocer nuevos productos pero, ¿es posible vender directamente gracias a acciones con influencers?
Para dar respuesta a esta cuestión, la comisión de influencers de IAB Spain ha preparado esta sesión, para debatir sobre cómo dar un paso más allá en las acciones con influencers, creando líneas de comunicación crossmedia y analizar casos de éxito muy variados cuyo objetivo era la venta de producto: Dinorivals con Mattel, Universal y El Corte Inglés, Grupo Hawkers y su estrategia para conseguir ventas en 10 países; además de la campaña “TOUS XMAS”.
MODERADOR:
Sergio Barreda – CEO (Keeper Experience)
PONENTES:
Lledó Holgado – Directora de Desarrollo (2btube)
Samary Fernández – Directora de Negocio (BeStory)
Teresa Jarabo – Head of Brand Strategy (SamyRoad)
Juan Antonio Roncero – Director de Innovación (SocialPubli)
CUÁNDO:
18 noviembre a las 10:00