Fecha

17 Dic 2020
Finalizado!

Hora

16:00 - 17:00

Las 4 tendencias que marcan la publicidad programática en 2021

2020 ha sido un año irregular en comportamientos, agilizador de grandes cambios en la forma de comunicar una marca y de relacionarse con los clientes. La programática ha superado las expectativas de crecimiento y se ha consolidado como una vía eficaz de crecimiento empresarial por la consecución de los  resultados que posibilita. Existen 4 aspectos clave que marcan ya la estrategia a seguir en 2021 en cuanto a publicidad programática y que debemos tenerlos en cuenta a la hora de diseñar nuestro plan de trabajo y negocio. En el taller, Javier explicará las tendencias extraídas de los cambios generados por el mercado y sus actores y se explicará cómo integrar estas claves en el plan de trabajo de un profesional del marketing y la publicidad digital.

 

PONENTES:

Javier Martínez Amo, CEO de ONiAd.

CUÁNDO:

17 de diciembre a las 16:00

Accede aquí

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.