Fecha

11 Feb 2026

Hora

10:00 - 11:30

Presentación online de la III Edición del Estudio ‘Influencer Economy: los datos del mercado sin filtros’

El 11 de febrero a las 10:00h tendrá lugar la presentación online de la III Edición del Estudio ‘Influencer Economy: los datos del mercado sin filtros’, elaborado por Primetag en colaboración con IAB Spain.

El Estudio aborda la evolución de la actividad en Marketing de Influencia durante 2025 en España, proporcionando conclusiones e insights tras analizar sectores, creadores, plataformas y formatos, así como distintas métricas de performance y benchmarks del mercado.

Tras conocer las principales conclusiones de este análisis, se celebrará una mesa redonda con expertos de la industria.

Presentan el Estudio:

Belén Acebes: Directora de Operaciones – IAB Spain

Manuel Albuquerque: CEO & Founder – Primetag

Carlos Ramalho: COO & Late Founder – Primetag

Reservar evento

Presentación online de la III Edición del Estudio ‘Influencer Economy: los datos del mercado sin filtros’

1 entrada seleccionada.

Tickets disponibles: Ilimitado

Las entradas de Presentación online de la III Edición del Estudio ‘Influencer Economy: los datos del mercado sin filtros’ están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.