Presentación Online de la 2ª Ola del Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales 2024
El próximo 2 de octubre a las 10:00h, tendrá lugar la presentación online de la 2ª Ola del ‘Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales 2024’, patrocinado por Adevinta Spain y adjinn, y elaborado en colaboración con PwC.
Este Estudio, que desde IAB Spain realizamos anualmente desde 2002, tiene como principal objetivo proporcionar a la industria publicitaria digital un informe de tendencias y dar cifras de inversión.
Durante la presentación de la 2ª Ola del Estudio, se darán a conocer los datos de inversión hasta agosto de este año y la previsión para todo 2024.
Participan en la presentación:
![]()
Gustavo Núñez. CEO – adjinn.

David Ramos. Sales Manager Advertising – Adevinta Spain
![]()
Carlos Sánchez. CEO & Partner – Be A Lion & Presidente – IAB Spain
![]()
Belén Acebes. Directora de Operaciones – IAB Spain
![]()
Íñigo Amezqueta. Senior Manager de Entretenimiento y Medios – PwC España




