Presentación Libro Blanco de Televisión Conectada 2024
El 17 de enero a las 10:00h, IAB Spain presenta el Libro Blanco de Televisión Conectada, patrocinado por GroupM Nexus y Smartme Analytics, y elaborado por la Comisión de Televisión Conectada.
El libro pretender ser una herramienta útil para los agentes de la industria que operan en el mercado de la Televisión Conectada, definiendo y simplificando al máximo este entorno en constante evolución, y que a su vez, ofrece grandes oportunidades de negocio. Para ello, analiza aspectos clave como, por ejemplo, los modelos de negocio y de compra, los nuevos actores del mercado, la medición, las acciones especiales y buenas prácticas, así como el marco legal vigente.
El lanzamiento de este nuevo Libro Blanco responde a la necesidad de actualizar el Libro Blanco de Advanced TV de 2020, debido a la evidente evolución de la Televisión Conectada desde entonces hasta hoy.
El acto se celebrará en las oficinas de IAB Spain en Paseo de la Castellana 113 y contará con retransmisión por streaming.
Tras la presentación del contenido del libro, se celebrará una mesa redonda configurada exclusivamente por anunciantes.
Como cierre al acto, se servirá un café para generar un espacio de networking.
Presentación del Libro Blanco:
Belén Acebes.
Directora de Operaciones – IAB Spain.
Maribel Vivancos.
Managing Director (Advanced TV) – GroupM Nexus Media
Patricia de Concepción.
Digital Audiences Analyst – Publiespaña
Víctor Solís.
Revenue & Ads Director – TVUP
Participan en la mesa redonda:
Lola Chicón.
CEO & Founder
Smartme Analytics. Modera
Esther Balbací.
Directora Marketing Operativo
Publiespaña.
Maribel Vivancos.
Managing Director (Advanced TV)
GroupM Nexus Media
Marina Peña.
Directora de Marketing
Banco Santander
Marta Rojo.
Directora Investigación Audiencias-Marketing
Atresmedia