Presentación Estudio Televisión Conectada 2023-ONLINE
El 7 de junio a las 10.00h, IAB Spain presenta el Estudio de Televisión Conectada 2023, cuyo objetivo principal es conocer la dimensión y evolución del mercado de la TV Conectada en España, mediante el análisis de este nuevo modelo de consumo de contenidos en TV.
El estudio, liderado por la Comisión de TV Conectada de IAB Spain, está patrocinado por Samsung Ads y ha sido elaborado en colaboración por Elogia.
El acto se celebrará en el auditorio del Meeting Place de Castellana 81 y contará con retransmisión vía streaming en directo.
El informe pone en valor las oportunidades de negocio que ofrece este medio en la industria digital, analizando aspectos claves como los hábitos de consumo de la audiencia y su preferencia entre el contenido de pago y el contenido con publicidad, o las diferencias de uso entre la TV Conectada y TV Tradicional, entre otros aspectos. También incluye la visión de los profesionales del sector en cuanto a inversión, modelos de compra o comercialización del formato.
Tras la presentación de los principales datos del estudio, se celebrará una mesa de debate con la participación de profesionales expertos.
Presentación del estudio:
Beatriz Pérez. Head of Sales Spain & Italy, Samsung Ads.
Belén Acebes. Directora de operaciones, IAB Spain.
Ramón Montanera. Data Strategy Director, Elogia.
Susana Martín de los Ríos. Head of Política Comercial y Pricing, Publiespaña & Presidenta Comisión CTV, IAB Spain.
Mesa Redonda.
Susana Martín de los Ríos. Head of Política Comercial y Pricing, Publiespaña & Presidenta Comisión CTV, IAB Spain. Modera.
Ana Mª Alonso. Media and Insights Manager, MásMóvil.
César Alonso. Media Manager, Telefónica.
Marta Fernández. Senior Media Expert para España & Portugal, ING.