Fecha

25 Jun 2024
Finalizado!

Hora

10:00 - 11:30
  • LUGAR:

    Meeting Place (Castellana 81)

Presentación Estudio Televisión Conectada 2024

El próximo 25  de junio a las 10.00h, IAB Spain presenta el Estudio de Televisión Conectada 2024, patrocinado por Publiespaña, que analiza los hábitos y consumo de los usuarios de la TV Conectada para dimensionar el mercado y su evolución en España.

El estudio, liderado por la Comisión de TV Conectada de IAB Spain y elaborado en colaboración con Nielsen, analiza los hábitos y consumo de los usuarios de CTV, así como su preferencia entre el contenido de pago y el contenido con publicidad en las diferentes plataformas, entre otros aspectos.

El acto se celebrará en el auditorio del Meeting Place de Castellana 81 y contará con streaming.

Tras conocer los datos del estudio, se celebrará una mesa redonda con expertos del sector.

Como cierre, se servirá un café a los asistentes para generar un espacio de networking.

 

Presentación del estudio:

 

 

Belén Acebes. Directora de operaciones – IAB Spain.

 

 

 

 

Esther Balbací. Directora de Marketing Operativo – Publiespaña

 

 

 

 

Francisco Bernabé. RVP Sales, Southern Europe – Nielsen

 

 

 

 

Maribel Vivancos. Media Solutions Managing Director (Advanced TV) – GroupM Nexus

 

 

Mesa Redonda:

 

 

Esther Balbací. Directora de Marketing Operativo – Publiespaña. MODERA.

 

 

 

 

Ana Mª Alonso – Media efectiveness Manager – +O

 

 

 

 

Esther Calvache – Responsable paid media en BBVA Communications -BBVA

 

 

 

 

María Barcina – Responsable de Estrategia de Marca –  AXA

 

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.