Presentación Estudio Televisión Conectada 2024
El próximo 25 de junio a las 10.00h, IAB Spain presenta el Estudio de Televisión Conectada 2024, patrocinado por Publiespaña, que analiza los hábitos y consumo de los usuarios de la TV Conectada para dimensionar el mercado y su evolución en España.
El estudio, liderado por la Comisión de TV Conectada de IAB Spain y elaborado en colaboración con Nielsen, analiza los hábitos y consumo de los usuarios de CTV, así como su preferencia entre el contenido de pago y el contenido con publicidad en las diferentes plataformas, entre otros aspectos.
El acto se celebrará en el auditorio del Meeting Place de Castellana 81 y contará con streaming.
Tras conocer los datos del estudio, se celebrará una mesa redonda con expertos del sector.
Como cierre, se servirá un café a los asistentes para generar un espacio de networking.
Presentación del estudio:
Belén Acebes. Directora de operaciones – IAB Spain.
Esther Balbací. Directora de Marketing Operativo – Publiespaña
Francisco Bernabé. RVP Sales, Southern Europe – Nielsen
Maribel Vivancos. Media Solutions Managing Director (Advanced TV) – GroupM Nexus
Mesa Redonda:
Esther Balbací. Directora de Marketing Operativo – Publiespaña. MODERA.
Ana Mª Alonso – Media efectiveness Manager – +O
Esther Calvache – Responsable paid media en BBVA Communications -BBVA
María Barcina – Responsable de Estrategia de Marca – AXA