Presentación del Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales 2026

Fecha

25 Feb 2026

Hora

10:00 - 11:30

Evento Presencial – Presentación del Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales 2026

¿Quieres conocer las cifras más recientes de la inversión publicitaria digital en España?

El 25 de febrero a las 10:00h no te pierdas la presentación de nuestro Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales 2026, elaborado en colaboración con PwC.

El acto se celebrará en el auditorio del Meeting Place de Castellana 81.

El Estudio, desarrollado por IAB Spain desde 2002, ofrece una visión completa y detallada de la evolución de la inversión publicitaria digital en el mercado español.

Esta edición presenta los datos de inversión correspondientes a 2025, así como una previsión para 2026, proporcionando a la industria información clave para la toma de decisiones estratégicas.

Participan en la presentación:

 

Carlos Sánchez:  Presidente de IAB Spain / CEO de Be a Lion

 

 

 

 

Belén Acebes. Directora de Operaciones – IAB Spain

 

 

 

 

Íñigo Amezqueta. Senior Manager de Entretenimiento y Medios – PwC España

 

 

 

 

 

Reservar evento

PRESENCIAL- Presentación del Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales 2026

1 entrada seleccionada.

Tickets disponibles: Ilimitado

Las entradas de PRESENCIAL- Presentación del Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales 2026 están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.