Fecha

18 Feb 2025

Hora

10:00 - 11:30

Presentación del Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales   –  EVENTO ONLINE

¿Quieres conocer las cifras de inversión publicitaria digital en España?

Te esperamos el 18 de febrero a las 10:00h en la presentación online de nuestro ‘Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales’, patrocinado por Adevinta y Adjinn, y elaborado en colaboración con PwC España.

Se trata de un estudio que IAB Spain realiza desde 2002 con el propósito de compartir con la industria una visión global de la inversión publicitaria digital en el mercado español. Se muestran los resultados de inversión correspondientes a 2024, así como una previsión de inversión para 2025.

Participan en el acto:

 

Belén Acebes. Directora de Operaciones – IAB Spain

 

 

 

 

Carlos Sánchez:  Presidente de IAB Spain / Partner & CEO de Be a Lion

 

 

 

 

Gustavo Núñez.  CEO – Adjinn

 

 

 

 

Íñigo Amezqueta. Senior Manager de Entretenimiento y Medios – PwC España

 

 

 

 

Magalí Rey. Directora de Marketing – Milanuncios

Reservar evento

1 entrada seleccionada.

Tickets disponibles: Ilimitado

Las entradas de están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.