Fecha

29 Feb 2024
Finalizado!

Hora

12:00 - 13:00

Jornada de Inversión Publicitaria en Barcelona

El 29 de febrero a las 12:00h, celebraremos la Jornada sobre Inversión Publicitaria en Medios Digitales en la sede de Adevinta Spain en Barcelona. (C/ de la Ciutat de Granada, 150, Sant Martí, 08018 Barcelona)

Se compartirán las principales conclusiones de nuestro Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales, patrocinado por Adevinta Spain y Adjinn y elaborado en colaboración con PwC España. El estudio recoge los resultados de inversión correspondientes a 2023, así como una previsión de inversión para 2024.

También se celebrará una mesa redonda con la participación de diversos profesionales de la industria.

El registro empezará a las 11.30h y ofreceremos un café previo a la jornada. Como cierre, se servirá un cóctel a los asistentes para generar un espacio de networking.

Presentación del estudio:

 

 

José Lezcano. Re-Commerce Director Spain –  Adevinta

 

 

 

 

Gustavo NúñezCEO – Adjinn.

 

 

 

 

Belén AcebesDirectora de Operaciones – IAB Spain.

 

 

 

 

Íñigo AmezquetaSenior Manager de Entretenimiento y Medios – PwC España.

 

 

Mesa redonda:

 

Alberto Martín. Advertising Sales Director & Milanuncios Sales Director – Adevinta Spain.

MODERA.

 

 

 

Eduard Amiel. Managing Director – Carat

 

 

 

 

Laia Alarcón. Head of Ecommerce Marketing & Media – Lidl.

 

 

 

 

Marta Rubio. Digital Media Manager – SEAT CUPRA

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.