
Presentación del Estudio de E-commerce 2022
El próximo 22 de junio a las 10:00h tendrá lugar la presentación del ‘Estudio de E-commerce 2022’. Este estudio anual de IAB Spain, liderado por su Comisión de E-commerce, está patrocinado por Adevinta Spain y ha sido elaborado en colaboración con Elogia.
Esta octava edición del estudio tiene como principal objetivo medir la evolución y tendencias del mercado de compra online en España. Durante la presentación, se darán a conocer cifras sobre el dimensionamiento del E-commerce, se analizará cómo ha evolucionado el mercado con respecto a 2021 y se profundizará en los usos y hábitos actuales de compra online, así como en la percepción de los profesionales del sector sobre esta disciplina.
El acto se celebrará en el auditorio del Meeting Place de Castellana 81 y contará con retransmisión vía streaming en directo.
Tras la presentación de los principales datos del estudio, se celebrará una mesa de debate con la participación de diversos profesionales del sector. Como cierre al acto, se servirá un café a los asistentes para generar un espacio de networking.