
Presentación de la XIII Edición del Observatorio de Marcas en Redes Sociales
IAB Spain presenta el 24 de septiembre a las 10:00h la XIII Edición del Observatorio de Marcas en Redes Sociales, un informe de referencia en el sector, elaborado junto a las empresas asociadas Adjinn, Alkemy, Gestazion y Metricool.
El evento tendrá lugar en la oficina de IAB Spain (Paseo de la Castellana 113, 2.º derecha) y se retransmitirá por streaming.
Este Observatorio, que se publica anualmente, analiza la actividad en redes sociales de las Top 300 Marcas por inversión publicitaria, según los datos de Adjinn. El periodo de análisis abarca del 1 de junio de 2024 al 31 de mayo de 2025.
Además de ofrecer una fotografía del ecosistema de marcas en redes sociales, el informe tiene como objetivos facilitar datos de mercado que permitan contar con un contexto de referencia sólido y aumentar la confianza de los anunciantes en el entorno digital.
Tras la presentación de las principales conclusiones, se celebrará una mesa redonda con expertos.
Como cierre se ofrecerá un café a los asistentes, generando un espacio de encuentro y networking entre profesionales.
Participan en el acto:
Belén Acebes. Directora de Operaciones – IAB Spain.
Noelia Lozano. Account Manager – Gestazion.
Jordi San Ildefonso. Social Media Strategist – Metricool.
Sara Blázquez. Strategy Manager – Alkemy.
Marcos Blanco. Director Ejecutivo – Gestazion. MODERA.