Fecha

08 Mar 2024
Finalizado!

Hora

10:00 - 11:00

Meaningful Women II (Havas Media Network)

En este webinar, se presentará el estudio Meaningful Women que se enmarca dentro del propósito global de Havas Media Group de entender cómo las marcas pueden ser más relevantes para las personas y la sociedad.

Se abordará el rol de la comunicación de las marcas en un tema tan importante como es la representación de la mujer en la publicidad, qué valores se están proyectando y si estos conectan con las mujeres reales y cómo quieren verse reflejadas.

Se analizará por tanto el tema de la representación de la mujer, no sólo desde el punto de vista de la eficacia de la publicidad (en términos de adecuación, atractivo o identificación), sino planteándonos el propio papel que tiene la comunicación de las marcas como motor de transformación social.

 

 

Dionisia Mata. Insights Director – Havas Media Network Spain

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.