Fecha

16 Jun 2023
Finalizado!

Hora

10:00 - 11:00

La respuesta está en las Geo audiencias.

¿Qué son las Geo Audiencias?

Es una audiencia anónima, contextualizada a los datos geográficos y con consentimiento en beneficio propio para ser impactada en base a su ubicación geográfica.

¿Cómo trabajamos un caso real?

Para el caso en cuestión, seleccionamos Soportes Outdoor e indoor en entornos de áreas de transporte que canalizan flujos prioritarios de audiencia (turistas) en las principales entradas de este target a la ciudad, principales calles céntricas, hoteles monumentos, zonas de restauración y shopping donde transita y consume este target en la ciudad mientras reside en ella. (customer Journey)

Tuvimos claro que este medio podía cumplir con los KPIs al ser muy afín para generar Branding + Sales Activation en proximidad en un contexto muy concreto junto con la complementariedad de una capa de MOOH que nos ayudo a potenciar el Awareness y la personalización del mensaje en momentos claves de consumo y con una activación temporal de campaña larga, un trimestre.

Contamos con la palpitación de Deloitte en el Webinar que nos ayudará a entender gracias a su metodología consistente en 4 pasos principales:

Identificar

Diferenciar

Interactuar

Customizar

Creemos que utilizar un mix compuesto por Exterior Tradicional OOH y Exterior digital DOOH es la mejor fórmula ya contrastada para activar una campaña táctica en un ámbito concreto y durante un periodo determinado ya que permite una segmentación efectiva de soportes en las mejores localizaciones, generando coberturas de precisión y activándolas en el momento más adecuado para impactar a tu audiencia.

Principales Conclusiones:

  1. La Importancia de integrar tecnología transversal para poder trabajar con un mix de exclusivistas y su inventario.
  2. La tecnología habilita medir y planificar los soportes más afines al core target de la campaña.
  3. Se puede Medir la eficacia con diferentes kpis.
  4. Relación directa entre impactos y visitas: Uplift visitas +16,8%
  5. La multicanalidad potencia el drive to store y es medible: Retargeting mobile +4,2%

 

Ponentes:

 

 

Álvaro de Gracia, CEO – Appcelerate

 

 

 

 

Yon Vidaurreta, Senior Manager – Deloitte

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