Implicaciones y ventajas de la adhesión de IAB Spain al Código de Conducta sobre Tratamiento de Datos en Publicidad Digital (AUTOCONTROL)
Dada la adhesión de IAB Spain al Código de Conducta sobre Tratamiento de Datos en Publicidad Digital (AUTOCONTROL), ambas entidades organizamos esta jornada donde explicaremos tanto el contenido del Código como los posibles beneficios para asociados de IAB Spain así como las ventajas de la adhesión al referido Código.
El Código de Conducta sobre Tratamiento de Datos en Publicidad Digital establece un procedimiento alternativo al llevado a cabo por la AEPD para gestionar reclamaciones. El procedimiento ha sido reconocido por la AEPD e involucra a AUTOCONTROL para la mediación y el posible recurso al Jurado de la Publicidad. Por tanto, el reclamante puede dirigirse directamente a Autocontrol o la AEPD reenviar, a su discreción, las reclamaciones que reciba referidas a entidades adheridas al Código.
La adhesión de IAB Spain al mencionado Código ofrece beneficios exclusivos a los asociados de IAB Spain que se explicarán a lo largo de la jornada, así como las ventajas que ofrece la adhesión al mismo.
PONENTES:
Reyes Justribó Ferrer
Directora General (IAB Spain)
José Domingo Gómez Castallo
Director General (AUTOCONTROL)
Alejandro Prieto Carbajo
Director de Protección de Datos y Regulación Digital (AUTOCONTROL)