[Online] I Retail Media Open Day
El 4 de noviembre, de 10:00h a 13:30h, IAB Spain celebra en formato online el I Retail Media Open Day, en colaboración con Accenture.
El encuentro reunirá a expertos, empresas líderes y representantes de distintos sectores con un propósito común: analizar los retos, oportunidades y casos de éxito de un ecosistema en plena transformación.
Durante el acto se presentará la actualización 2025 del Libro Blanco de Retail Media, patrocinado por Reetmo y elaborado por la Comisión de Retail Media de IAB Spain. Esta nueva edición, que actualiza el documento desarrollado en 2023, se convierte en una herramienta clave para los profesionales de la industria, analizando los aspectos más relevantes de una disciplina publicitaria que se ha consolidado como una de las palancas estratégicas más influyentes del sector, transformando la relación entre marcas, retailers y consumidores.
En el Open Day también se abordarán cuestiones clave como:
- La activación del Retail Media en tienda física
- La innovación omnicanal
- La aplicación de tecnologías emergentes
- El impacto de la legislación
- Ecosistema de Data en Retail Media
- Casos de uso inspiradores de la mano de grandes compañías y partners estratégicos
Presentación Actualización Libro Blanco Retail Media.
![]()
Silvia Orofino. Head of Retail Media and Affiliate Marketing – WPP Media y Líder de la Comisión de Retal Media – IAB Spain.
![]()
Salvatore Cospito. CEO – Reetmo Media.
Mesa Redonda: De la Fiebre del Oro a la Consolidación con las RMN.
![]()
Salvatore Cospito. CEO – Reetmo Media. MODERA.
![]()
Manuel Arce. Data, Tech & Programmatic Head – Carat.

Marta Valverde. Retail Media Manager – Glovo.

Mónica Pérez. Country Manager – Valiuz Iberia.
Carrefour: Innovación en Retail Media Omnicanal

Luis Gisbert. Head of Retail Partnership Iberia & Italy – Unlimitail.
Mesa Redonda: Más allá del scroll: el valor de la tienda física en Retail Media.
![]()
Antonio Janeiro. Country Manager España – In-Store Media. MODERA.
Enrique Charro. Trade Marketing Manager Premium Brands – Heineken España.
Fernando Busato. Marketing Director – Colgate.
Jesús Sancho. Head of Links Spain, Data & Insights – Carrefour.
Mesa Redonda: Retail Media: Innovación en todos los sectores.
Antonio Campos. CEO – Farmaciasdirect.
![]()
José Luis Ferrero. Commerce Managing Director Spain & Portugal – Publicis Groupe.
![]()
Rodrigo González. Head of Advertising – Uber Spain & Portugal.
Ecosistema de Data en Retail Media
Beltrán García-Durán. Managing Director Sales & Commerce – Accenture Song.
Regulación / Normativa Legal

Javier Arnaiz. Counsel Cybersecurity and Privacy – ECIJA.





