
I Encuentro de IA y su aplicación al marketing digital
Descubre el impacto de la IA en la industria digital el próximo 20 de mayo a las 10:00h, en el ‘I Encuentro de IA y su aplicación al marketing digital’, impulsado por la Comisión de IA de IAB Spain y patrocinado por IPG Mediabrands.
Tendrá lugar en las oficinas de IAB Spain (Paseo de la Castellana 113, 2º drcha) y contará con retransmisión vía streaming.
Durante el acto, se presentarán las principales claves extraídas de los 8 fascículos divulgativos elaborados por la Comisión de IA, que analizan el impacto de la Inteligencia Artificial en la sociedad y el marketing digital, ofreciendo contenidos prácticos y relevantes para los profesionales del sector.
A continuación, se celebrará una mesa redonda titulada ‘IA y Marketing: ¿Aliados o Amenaza?’, en la que expertos de agencias, anunciantes y el ámbito legal debatirán sobre el tema.
Para cerrar el acto, se ofrecerá un café a los asistentes para generar un espacio de networking.
Introducción Institucional IAB Spain:
Paula López. Ejecutiva de Marketing e Investigación – IAB Spain.
Presentación de la iniciativa de los fascículos:
Alberto Mínguez. Innovation & Tech Director – Normmal.
Cristina Lera. Chief Data & Technology Officer – IPG Mediabrands.
Mesa Redonda: IA y Marketing: ¿Aliados o Amenaza?
Carlos Rivadulla. Counsel IP/IT – ECIJA.
Cristina Lera. Chief Data & Technology Officer – IPG Mediabrands. MODERA
Óscar Ocaña. Director Marketing e Innovación – Prisa Media.
Pablo Rodríguez. Senior Sales Manager – Loud Intelligence.
Primo Vázquez. Director General de Negocio Individual – Legálitas