Fecha

09 May 2025

Hora

10:00 - 11:00

Geolocalización y drive to store: Cómo convertir datos en visitas reales.

En un entorno donde la competencia por la atención del consumidor es feroz, la capacidad de llevar tráfico a los puntos de venta físicos sigue siendo clave para muchas marcas. La geolocalización se ha convertido en una herramienta imprescindible para optimizar campañas drive to store, pero su verdadero valor radica en cómo se mide su impacto y en qué insights se pueden extraer para futuras activaciones.

En este webinar, exploraremos cómo las marcas pueden aprovechar el poder de los datos geoespaciales para impactar a la audiencia adecuada en el momento y lugar oportuno. A través de casos de éxito y best practices, veremos cómo la medición avanzada permite no solo evaluar el éxito de una campaña, sino también conocer mejor al consumidor y mejorar la eficiencia de la inversión publicitaria.

Ponente:

Emilio Rojo. Country Manager España – Logan.

Reservar evento

1 entrada seleccionada.

Tickets disponibles: Ilimitado

Las entradas de están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.