estrategia programática en medios españoles

Fecha

26 Sep 2025

Hora

10:00 - 11:00

Pulso Programático: Editores Españoles sobre Innovación y Estrategia Programática

En una era marcada por los rápidos avances en inteligencia artificial, el creciente escrutinio sobre el inventario creado exclusivamente para publicidad (MFA, por sus siglas en inglés), y el auge de la televisión conectada (CTV) y el video en streaming, los editores están redefiniendo la manera en que gestionan la calidad, las asociaciones y la monetización. Exploraremos cómo los líderes de medios en España se están adaptando a los estándares cambiantes de la industria, adoptando la curación y los acuerdos premium, y construyendo marcos programáticos resilientes que se alinean con la demanda de los anunciantes y la confianza del público.

Ponente:

Miguel Álvarez-Hevia - Estrategia programática en medios españoles

Miguel Álvarez-Hevia. Partner Development Manager Spain – Index Exchange.

 

 

 

Las opiniones expresadas y los datos presentados en estos webinars son responsabilidad exclusiva de los asociados que las presentan y no reflejan necesariamente la posición de IAB Spain.

Reservar evento

1 entrada seleccionada.

Tickets disponibles: Ilimitado

Las entradas de están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.