CURSO SUPERIOR DE DIGITAL OUT OF HOME: LA POTENCIA DEL EXTERIOR JUNTO A LA VERSATILIDAD DIGITAL
Estamos viviendo un momento en que las audiencias de muchos medios tradicionales se están fragmentando, mientras que la publicidad exterior digital sigue ofreciendo un soporte que crece en audiencia, se comunica directamente con las personas allá donde están, y proporciona una experiencia de marca segura y sin problemas de confianza y con altos niveles de notoriedad.
Además, gracias a la digitalización de los soportes y entornos de exterior, la evolución tecnológica, el poder de los datos y un mejor conocimiento de las audiencias, DOOH es ahora más relevante que nunca, ya que permite a las marcas dirigirse a sus clientes de forma más eficaz y con un nivel de flexibilidad y control sin precedentes.
Al desarrollo de las capacidades digitales hay que unir su integración en el canal de venta programático. La programática DOOH es ya una realidad en el mundo digital online, que está ayudando a los anunciantes y agencias a sacar el máximo partido a su estrategia multicanal a través del ecosistema digital existente.
Un medio que esta asistiendo a la ejecución de campañas en las que la creatividad esta teniendo un desarrollo tecnológico, vanguardista e innovador y que está mejorando los resultados de recuerdo y consideración de las marcas.
Por todo esto el medio exterior digital tiene cada vez un mayor protagonismo en los planes de medios y hace necesario conocerlo en profundidad para poder explotar su gran potencial como medio.
FECHAS Y HORARIOS
Online:
Del 11 al 27 de noviembre de 2024.
Lunes y miércoles de 18h a 21h