![](https://sp-ao.shortpixel.ai/client/to_auto,q_glossy,ret_img,w_1500,h_1500/https://iabspain.es/wp-content/uploads/2022/11/052-web-curso-intensivo-dooh-cuadrado-c2.jpg)
Curso Intensivo Online: DOOH
Conoce las claves del medio exterior digital, uno de los medios con mayor crecimiento y proyección de los próximos años. El curso te proporcionará conocimientos sobre tipos de producto y planificación, métricas y claves del canal programático DOOH.
El desarrollo y aplicación de nuevas capacidades digitales al medio exterior le ha permitido potenciar y ampliar la capacidad de impacto del medio con nuevas posibilidades de targetización y obtención de afinidad, sin olvidar la contextualización de campañas y el uso de la data pera una optimización de los resultados. Hoy, DOOH se presenta como un punto de contacto adicional imprescindible en la planificación del mix de medios digital.
Agenda / Programa:
- DOOH: La combinación perfecta del medio exterior y el mundo digital.
- Capacidades digitales aplicadas al medio exterior digital: planificación, activación y performance.
- Planificación estratégica, táctica, modelos de compra y principales métricas.
- Claves de Programática DOOH.
DOCENTES:
![](https://iabspain.es/wp-content/uploads/2022/11/beatriz-de-paz.png)
Beatriz de Paz. Product Development director OOH en GroupM
![](https://iabspain.es/wp-content/uploads/2022/11/beatriz-dorado.png)
Beatriz Dorado. Planning & Negotiation director en Havas Media Group Spain
![](https://iabspain.es/wp-content/uploads/2022/11/ruben-vara.png)
Rubén Vara. Marketing & Digital Manager en Clear Channel
![](https://iabspain.es/wp-content/uploads/2022/11/jose-miguel-lobo.png)
José Miguel Lobo. Jefe de Ventas de Programática en JCDecaux
Cuándo:
Miércoles, 30 de noviembre de 2022 – 18:00-21:00
Dónde:
Online
Tarifa:
20€ asociados
50€ no asociados