Fecha

19 May 2023
Finalizado!

Hora

10:00 - 11:00

Cómo lograr una optimización continua de un eCommerce diseñando experiencias digitales centradas en el cliente

En este webinar destacaremos las tendencias sociales, económicas y empresariales de experiencia de cliente digital en 2023.

Además, compartiremos las claves para que todo eCommerce logre optimizar el rendimiento de sus propiedades digitales. Es sabido que en el momento que un eCommerce maneja un gran volumen de tráfico y transacciones, la complejidad intrínseca del canal digital y de la tecnología subyacente hace inevitable la aparición de incidencias de forma recurrente. Pequeñas incidencias que se acumulan pueden traducirse en millones de euros con mucha rapidez. Y las grandes incidencias (ej. caída de la web o pasarela de pago), se pueden predecir y mitigar para que los equipos digitales corporativos estén en control total de sus propiedades digitales, ofreciendo experiencias digitales centradas en el cliente final. Para ello, todo equipo digital debe:

  1. Conocer con precisión el journey de cliente en las diferentes propiedades digitales y detectar fricciones.
  2. Transformar los datos de los clientes en insights u oportunidades de mejora concretos en la experiencia digital.
  3. Eliminar los silos internos, alineando los distintos departamentos y/o equipos en torno a las tareas de mayor prioridad según el impacto económico.

 

 

Carmen Castellano. Senior Account Executive en Quantum Metric.

 

 

 

Antonio Ordoñez. CEO en One Hundred Views.

 

 

 

 

Pablo Altamirano. Head of UX en Iberostar Group

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