Fecha

24 Nov 2023
Finalizado!

Hora

10:00 - 11:00

Cómo la IA está cambiando el marketing para siempre

En este webinar vamos a analizar la campaña ganadora del Grand Prix de Creative Effectiveness en Cannes Lions 2023. Para ello, explicaremos cómo la IA permitió que miles de tiendas pequeñas crearan un anuncio personalizado para sus clientes protagonizado por Shay Rukh Khan, una estrella de Bollywood.

La campaña fue creada por Ogilvy Mumbai y Wavemaker India para Cadbury Celebrations. Además de la tecnología Deep Fake y la IA generativa, se crearon anuncios personalizados en los que Khan pronunciaba el nombre de cada una de las centenares de tiendas que constituyen la red de distribución de la marca, que pudieron distribuir sus anuncios por WhatsApp y redes sociales. La ayuda a los pequeños negocios no se quedó ahí, sino que, para que todos aquellos que lo desearan pudieran tener su anuncio protagonizado por Kahn, se desarrolló una herramienta sencilla alojada en una página web con la que podían crearlo ellos mismos. Aparte del spot general y los medios digitales, la campaña contó con acciones de exterior altamente segmentadas.

 

 

Antonio Pareja, Head of Strategy de Wavemaker

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.