
Automatización SEM, la solución para mejorar el ROI de tus anuncios
Las herramientas que utilizas para gestionar tus esfuerzos en PPC tienen un impacto directo en el éxito de tus campañas SEM, así como en la manera de organizar tu trabajo diario. ¿Cómo puede una herramienta de automatización SEM ayudarte a optimizar tus campañas y conseguir mejores resultados? En esta ponencia conocerás cuáles son los beneficios de la automatización SEM basada en feeds, y compartiremos consejos y best practices que te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero.
Además, presentaremos tres casos de éxito de marcas que utilizan la automatización SEM basada en feeds:
-Rituals. Cómo este retail ha reducido drásticamente el tiempo en la creación de nuevas campañas.
-Wink. Cómo esta agencia ha conseguido ofrecer anuncios personalizados y actualizados constantemente.
-Norwegian. Cómo esta aerolínea ha conseguido crear miles de palabras clave y de anuncios long tail.
PONENTES:
Judit Escudero, marketing manager en Channable Iberia