Fecha

18 May 2022

Hora

10:00 - 11:00

Presentación Online Estudio de Redes Sociales 2022

El 18 de mayo a las 10:00h presentamos la 13ª edición de nuestro Estudio de Redes Sociales 2022. El informe, elaborado en colaboración con Elogia y patrocinado por Epsilon Technologies, que es ya una referencia en el sector, analiza la evolución de la penetración de las Redes Sociales, el perfil de los usuarios, el conocimiento y uso que hacen de las mismas, así como el nivel de saturación de la publicidad en las distintas redes. Como novedad, esta edición 2022 incluye datos facilitados por Epsilon Technologies que aportan una visión global y actualizada de los contenidos que mejor conectan con las marcas, los formatos más eficaces en base a las interacciones de los usuarios y el uso que hacen estos del contenido efímero en las redes. También se analiza el auge del User Generated Content (UGC) y el papel de los influencers, entre otros temas.

Formato de la presentación:

Online 

 

Reservar evento

Estudio Redes Sociales 2022

1 entrada seleccionada.

Tickets disponibles: Ilimitado

Las entradas de Estudio Redes Sociales 2022 están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.