Fecha

01 Dic 2023
Finalizado!

Hora

10:00 - 11:00

Adaptabilidad y Notoriedad: cómo el pDOOH está transformando la publicidad fusionando lo digital con lo tradicional.

El medio exterior está viviendo una revolución con la compra y venta programática marcando un hito en la integración del mundo digital y el tradicional. La automatización basada en datos no solo simplifica y refina el proceso de planificación, compra y control de campañas, sino que también inaugura una nueva era que optimiza las estrategias publicitarias existentes.

En este webinar podremos descubrir con campañas reales las nuevas tácticas de aplicación de programática en DOOH que complementan y enriquecen el clásico embudo de conversión.

 

 

Luis Franco. Digital Account Lead, Clear Channel

 

 

 

 

Guillermo García. Director de Desarrollo de Negocio, Emea Broadsign

 

 

 

 

Alberto Prieto. Senior Trader, The Trade Desk.

 

 

 

 

Gian Arena. Head of Programmatic, Adsmurai

 

 

 

 

Javier Torres. Responsable multimedia del proyecto T-mobilitat, ATM.

 

 

 

 

Héctor Lozano. Digital Manager, OMD.

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.