Presentación de la 2ª Edición de la Guía para conectar con la Generación Z
El 27 de noviembre a las 10:00h, IAB Spain y Mazinn presentan la 2ª Edición de la ‘Guía para conectar con la Generación Z’.
El documento revela nuevas palancas e iniciativas que las marcas deben potenciar, tanto en el ámbito de la comunicación como en el posicionamiento en la Generación Z, para generar impacto en su negocio. Además, muestra el cambio de tendencias y la evolución de las prioridades de los más jóvenes con respecto al estudio llevado a cabo en 2023.
En la elaboración de la guía han participado 9 grandes directivos españoles y 700 GenZ para identificar los principales puntos de distancia entre ellos y definir las palancas de trabajo prioritarias.
El acto se celebrará en las oficinas de IAB Spain en Paseo de la Castellana 113 y contará con retransmisión por streaming.
Tras la presentación de las principales conclusiones de la guía, se celebrará una mesa redonda con la participación de expertos del sector.
Como cierre del acto, se servirá un café para generar un espacio de networking.
Presentan la guía:
Álvaro Justribó. Founder & Business Development – Mazinn
Belén Acebes. Directora de Operaciones – IAB Spain
Mesa Redonda:
Adrián Ballester. Director de Marca – Mazinn. MODERA
Iñigo Vallejo. PR & Content Manager de Milanuncios – Adevinta Spain.
Lourdes Martin. Responsable de comunicación, marca y RRSS – Pepephone
Marina Nieto.Insights Leader – IKEA