En esta formación, hablaremos de los retos a los que se enfrentan las marcas a la hora de generar persuasión en un mundo repleto de estímulos, competidores y consumidores cada vez más informados y cómo afrontar ese proceso creativo para lograr diferenciación y finalmente, brand advocacy.
A quién va dirigido
Este curso va dirigido hacia cualquier profesional del marketing y la comunicación que quiera conocer más sobre cómo la creatividad puede ser una palanca de éxito para nuestra marca .
Agenda / Programa:
- Contexto: el mundo hoy y sus desafíos hacia la comunicación
- Cómo definimos la creatividad y los retos para la persuasión
- Qué mueve a los consumidores
- Cómo lograr brand relevance
- Casos de éxito
Ponente:
Gustavo Otto
Global Creative Director, SamyRoad
Gustavo ha dado clases en ESPM (Escuela Superior de – Propaganda y Mercadeo), Miami AdSchool y Casa POP y participado en eventos como El Oro/Colombia, el Festival Internacional del Diseño/Costa Rica, Marketing Minds/Brasil, IAB Brasil y Festival do Clube de Criação/ Brasil
Cuándo:
Miércoles, 27 de enero de 2021 – 18:00 – 21:00h
Dónde:
Online
Tarifa:
50 € asociados
80 € no asociados
Reserva tu plaza escribiendo a formacion@iabspain.es