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A quién va dirigido
El curso de Digital Out of Home (DOOH) de IAB Spain está dirigido a profesionales de la publicidad, tanto en medios digitales como tradicionales, que desean profundizar en el ecosistema de la Publicidad Exterior Digital.
Un curso dirigido a agencias, anunciantes y estrategas de marketing digital, que buscan actualizar sus conocimientos en planificación, métricas y compra programática de publicidad exterior digital, aprovechando el potencial de los datos y la digitalización para fortalecer sus campañas.
Programa
Introducción al curso
El medio exterior en el panorama de medios actual
- OOH y el resto de los medios
- Inversión publicitaria OOH y futuro
- Principales atributos de OOH
- Principales exclusivistas en OOH
- Modelos de venta en OOH
- Consideraciones legales en OOH y DOOH
El Impacto digital en OOH
- Digitalización de soportes
- Nuevas capacidades digitales en un medio real
- Efectos de la convergencia mobile. El poder de la data
- Nuevas herramientas al servicio DOOH
- Contextualidad y Dinamismo: DCO
- Nuevos caminos para la Innovación y la creatividad
Modelos de contratación y planificación en DOOH
- Conceptos básicos a la hora de planificar campañas en DOOH
- Herramientas de Planning y Programming
- Estrategias de Cobertura y Frecuencia. Casos
- Estrategias de segmentación y afinidad. Casos
- Notoriedad y alto impacto. Casos
- Drive to store y Drive to Digital
- Compra por audiencia: Programática
- Certificación de campañas DOOH: POP
La medición de audiencias del medio exterior Digital y sus principales Métricas
- Metodología y claves de la medición actual de OOH y DOOH
- Principales indicadores
Medición de la eficacia en DOOH
La gestión tecnológica en DOOH
Venta programática en DOOH
- Lo mejor de digital con lo mejor de DOOH
- Principales diferencias entre “online” y DOOH
- Por qué pDOOH
- Ecosistema programático DOOH
- Modelos de compra actuales
- Principales casos de Uso en pDOOH
- La medición en pDOOH
PDOOH: Casos de uso y Best Practices
Planificación y Activación avanzadas en DOOH. Casos prácticos
La creatividad en DOOH
- Decálogo creativo en DOOH
- DOOH Lovers
Innovación y notoriedad en DOOH
- Tendencias e Innovación
Docentes:
Rubén Vara
Director académico del curso
Marketing Operativo & Digital Manager – Clear Channel.
Almudena Otero
Especialista de Diseño y Creatividad DOOH – Clear Channel España
Álvaro de Gracia
CEO – Appcelerate
https://www.linkedin.com/in/alvaro-de-gracia/?originalSubdomain=es
Álvaro Rodríguez
VP Sales & Business Development – TAPTAP Digital
https://www.linkedin.com/in/alvaro-rodriguez-albacete-783b94104/
Beatriz Dorado
OOH Media Director – Havas Media Network.
Beatriz González
Trading Manager OOH – GroupM.
Con casi 10 años de experiencia en el sector publicitario, en los últimos años, me he especializado en el desarrollo de producto y la planificación de campañas de DOOH y programática en GroupM Spain, donde ha trabajado desde 2019. Mi trayectoria incluye roles como Ejecutiva de Cuentas en Posterscope y Consultora de Patrocinio en Dentsu, gestionando campañas para grandes cuentas, nacionales e internacionales. Un enfoque analítico y estratégico me ha permitido optimizar resultados y adaptarme a las tendencias del mercado. Experta en negociación y análisis de datos, siempre buscando nuevos retos en el sector.
José Miguel Lobo
Director Comercial Adjunto de Venta Programática – JCDecaux
https://www.linkedin.com/in/jose-miguel-lobo-santiago-3b5b83140/
Luis Franco Gómez
Digital Account Leader – Clear Channel España
https://www.linkedin.com/in/luis-franco-g%C3%B3mez-478b0b24/
Miguel Castañón
Director de Desarrollo de Negocio para EMEA – Broadsign
https://www.linkedin.com/in/miguel-casta%C3%B1%C3%B3n-13a070112/
Victoria Joseph
Customer Success Manager – Displayce
Victoria Joseph es Customer Success Manager Internacional en Displayce, lidera iniciativas de éxito, formación y asistencia para que los clientes alcancen sus objetivos publicitarios. Con amplia experiencia en DOOH, Victoria ofrece orientación estratégica y soporte para maximizar el impacto de campañas.
Yolanda García
Directora Adjunta de Marketing – JCDecaux
https://www.linkedin.com/in/yolanda-garc%C3%ADa-botella-b763a528/
Yolanda Marugán
Projects&Clients Director de Cuentas – Cuende Infometrics
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Curso ON LINE 24h.
Fechas y horario
Online:
Del 11 al 27 de noviembre de 2024.
Lunes y miércoles de 18h a 21h.
18 horas de formación.
Más información:
[email protected]
+34 914 027 699
TARIFAS
550€ no asociados
490€ asociados
450€ desempleados y estudiantes.