Presentación del Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales – EVENTO PRESENCIAL
¿Quieres conocer las cifras de inversión publicitaria digital en España?
Te esperamos el 18 de febrero a las 10:00h (acreditación a partir de las 9:30h), en la presentación de nuestro ‘Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales’, patrocinado por Adevinta y Adjinn, y elaborado en colaboración con PwC España.
El acto se celebrará en el auditorio del Meeting Place de Castellana 81.
Se trata de un estudio que IAB Spain realiza desde 2002 con el propósito de compartir con la industria una visión global de la inversión publicitaria digital en el mercado español. Se muestran los resultados de inversión correspondientes a 2024, así como una previsión de inversión para 2025.
Para finalizar el acto, se servirá un café a los asistentes para generar un espacio de networking.
Participan en la presentación:
Carlos Sánchez: Presidente de IAB Spain / Partner & CEO de Be a Lion
Fernando Zorita – Sales Manager & Strategic Account –Adevinta
Gustavo Núñez. CEO – Adjinn
Belén Acebes. Directora de Operaciones – IAB Spain
Íñigo Amezqueta. Senior Manager de Entretenimiento y Medios – PwC España