[Making Science] FxM Academy: GA4: actualizaciones y ventajas que no encontrarás en Universal Analytics
Debido al actual foco en la privacidad del usuario y la desaparición de las third-party cookies, la analítica y la atribución en campañas de marketing peligran tal y como la hemos concebido hasta ahora.
Hace un tiempo que Google anunció que no volvería a actualizar más las propiedades de Universal Analytics y que solo dedicaría esfuerzos a Google Analytics 4, como ellos lo han nombrado, el futuro de Analytics.
Es por ello, que toda organización o compañía que no transiciones de Universal Analytics a GA4 se quedará atrás y no podrá seguir avanzando en términos de medición, análisis y atribución en los próximos meses y años.
Google Analytics 4, el futuro de Analytics ya está aquí, y si todavía no has actualizado a esta nueva versión, te invitamos a que descubras sus novedades de la mano de Jaime Perujo, Measurement & Martech Specialist en Google, e Imanol González, Data Analysis Team Lead.
Speakers
Jaime Perujo, Measurement & Martech Specialist en Google, e Imanol González, Data Analysis Team Lead.