Fecha

07 May 2020
Finalizado!

Hora

16:00 - 17:30

Formación Online: Necesidad de atribuir correctamente la nueva era post COVID

La llegada del Covid-19 nos ha hecho replantearnos muchas estrategias que posiblemente eran acertadas en un entorno continuista, pero que con el nuevo cambio de paradigma que se nos presenta en los próximos meses, nos obliga a replantearnos el qué, cómo y por qué lo hacemos.

 

En todas las crisis surgen oportunidades y son estos momentos donde nos vemos en la necesidad de agudizar el ingenio y estresar todos los modelos de actuación que teníamos planteados en un inicio. Este movimiento nos hace tener en cuenta nuevas variables de entorno de mercado y de responsabilidad social,  que de forma cualitativa nos ayudan a buscar ese posicionamiento que optimice la rentabilidad de nuestras inversiones.

 

La contribución de los canales, la atribución de las ventas y la reputación social son las claves del posicionamiento de las marcas de esta nueva era Post – covid.

 

 

Docente:

César Alonso Simón,  Miembro de la Junta de IAB Spain y Media Manager de Transformación Digital y Marketing programático en Telefónica

Cuándo:

07 de mayo a las 16:00

Accede aquí

¡Agotado!
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.