Programmatic Trainee

  • Internship
  • Barcelona

Web House of Digital

¡En House of Digital buscamos nuevos reclutas! En concreto, personas con mentalidad emprendedora, con ganas de adentrarse en el panorama de medios digitales actual y con muchas ganas de seguir aprendiendo de la mano del resto del equipo.

Estamos en busca de un Programmatic Trainee para asistir en la activación y planificación de las distintas campañas de los clientes.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Asistir en la activación y optimización: montaje de las campañas en las distintas plataformas (Social, programmatic, native ads, adwords, entre otras) y seguimiento de las mismas para alcanzar los resultados estimados.
  • Asistir en la planificación estratégica: estudiar el mercado de nuestros clientes, idear su media plan digital, proponerle las acciones más interesantes y estimar los resultados.
  • Reporting de campañas: generación de los informes periódicos, tanto con datos cuantitativos como conclusiones cualitativas.

¿Qué buscamos?

  • Conocimiento de herramientas de marketing digital como: Native Ads. Meta, Adwords.
  • Conocimientos de DSPs & Trading Desk (por ejemplo, Adform, DV360, Xandr, The Trading Desk, Verizon…)
  • Herramientas de medición y reporting: Google Analytics, Supermetrics & Data Studio.
  • Se valorará tener experiencia previa en agencia de marketing o medios. (no excluyente)
  • Proactividad, implicación y buen rollo.

¿Qué ofrecemos?

  • Prácticas remuneradas.
  • Ambiente de trabajo joven y dinámico.
  • Jornada laboral híbrida: martes, miércoles y jueves en oficina lunes y viernes de teletrabajo.
  • Jornada intensiva y teletrabajo 100% de julio a agosto, en Semana Santa y Navidades.
  • Flexibilidad horaria.
  • Días de vacaciones.
  • Profundizarte en el mundo del marketing y la publicidad digital.
  • Aprender estrategias, servicios y el uso de herramientas de marketing digital.

¿Quiénes somos?

Una agencia de medios digitales fundada hace 8 años y en pleno crecimiento, con importantes clientes nacionales e internacionales.

Nuestra misión es escuchar a nuestros clientes para planificarles la estrategia de medios digitales que se adapte mejor a sus objetivos.

Ah! Y no estamos en Silicon Valley, pero hacemos team buildings, modelo de teletrabajo híbrido y un equipazo único a nivel profesional y humano 😊

Para inscribirte a este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a gerardrosell@hod.media