
Jornada Branded Content y Publicidad Nativa
El 4 de diciembre celebramos una jornada que reunirá a numerosos players para profundizar en los retos que debe afrontar el branded content y la publicidad nativa.
• Presentación del caso de BBVA, ‘Aprendemos juntos’, a cargo de Ana Gómez, Product Owner de Contenidos e Identidad de BBVA España.
• Mesa de debate con la participación de:
Paula Ávila, Content Marketing Manager Telefónica
Luis Quintana, Director Área Branded Content Publiespaña
Fernando Sánchez, Director Comercial Prisa Content
Paloma Bravo, Directora de Estrategia de Contenidos en CM Vocento
Antonio Sangrador, Gerente de Producto Digital en Atresmedia
Irene Hernáez, Directora de Branded Content, eventos y formación de Unidad Editorial
Debate moderado por Ludi García, Presidenta de la Comisión de Branded Content y Publicidad Nativa y Managing Director de Hotwire
Cuándo y dónde:
4 de diciembre a las 10:00
Havas Village (Havas Group) C/ Eloy Gonzalo, 10 (Madrid)