Fecha

17 Ene 2022
Finalizado!

Hora

16:00 - 16:30

¿Puede ser el Branded Content la disciplina más bella de nuestra profesión?

¿Y si nos encontráramos ante la verdadera oportunidad de encontrar la belleza más profunda de nuestros oficios? En esta interesante masterclass gratuita, Eduardo Prádanos profundizará en cómo puede ser el Branded Content de nueva era: el que de verdad moviliza y repercute en los objetivos de comunicación y negocio… a través de los buenos relatos.

Esta charla es la tercera masterclass en abierto de Eduardo junto a IAB Spain, tras la primera (‘Branded Content relevante, creíble y confiable: la publicidad que sí queremos consumir‘) y la segunda (‘Branded Content: la vacuna contra la irrelevancia‘), ambas puedes verlas en nuestro canal de YouTube.

No te lo pierdas, ¡seguro que te gustará!

 

Ponente: 

 

Eduardo Prádanos

Fundador y director creativo de FLUOR Lifestyle (más de 30 premios en Branded Content junto a sus clientes)
Presidente de la Comisión de Branded Content y Director del Curso Superior Branded Content en IAB Spain
En redes es @EduardoPradanos

 

Accede aquí
¡Agotado!
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.