Fecha

11 Feb 2022
Finalizdo!

Hora

10:00 - 11:00

Proximity Marketing: la revolución y los desafíos del Drive to Store (DTS)

Nos encontramos ante un proceso de aceleración digital que ha supuesto una evolución del consumidor y una nueva forma de experiencia del cliente.
El mundo físico y el digital convergen cada vez más y hoy en día es fundamental para una marca actualizar su estrategia de marketing durante el análisis, activación y definición de objetivos.
El punto de venta resulta un elemento central en esta evolución, así como la manera de atraer al consumidor en el micro-momento más adecuado para influir en su intención de compra. Todo esto es posible gracias al proximity marketing y a las herramientas que ofrece para poder analizar los resultados en términos cualitativos y cuantitativos sobre consumidores, visitas y ventas.
En este webinar analizaremos con algunos casos prácticos desarrollados por empresas líderes en este campo intentando dar ideas interesantes para afrontar estos nuevos retos.

 

PONENTES:

Luca Nigro: co-CEO de Adgage y co-founder de AdKaora

 

 

 

 

Juan Millán, General Manager Spain, Adsquare

 

 

 

 

Marisa Martín Jimenez

Directora de Planificación Estratégica en Marzo

 

 

 

 

Accede aquí
¡Agotado!
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.