
Proximity Marketing: la revolución y los desafíos del Drive to Store (DTS)
Nos encontramos ante un proceso de aceleración digital que ha supuesto una evolución del consumidor y una nueva forma de experiencia del cliente.
El mundo físico y el digital convergen cada vez más y hoy en día es fundamental para una marca actualizar su estrategia de marketing durante el análisis, activación y definición de objetivos.
El punto de venta resulta un elemento central en esta evolución, así como la manera de atraer al consumidor en el micro-momento más adecuado para influir en su intención de compra. Todo esto es posible gracias al proximity marketing y a las herramientas que ofrece para poder analizar los resultados en términos cualitativos y cuantitativos sobre consumidores, visitas y ventas.
En este webinar analizaremos con algunos casos prácticos desarrollados por empresas líderes en este campo intentando dar ideas interesantes para afrontar estos nuevos retos.
PONENTES:
Luca Nigro: co-CEO de Adgage y co-founder de AdKaora
Juan Millán, General Manager Spain, Adsquare
Directora de Planificación Estratégica en Marzo