
Presentación del primer observatorio global Epsilon de top 1100 marcas de RRSS en España
El próximo 14 de julio conoceremos de la mano de Daniel Dévai, CEO de Epsilon Technologies, el primer Observatorio global realizado en nuestro país sobre la presencia en redes sociales que monitoriza más de 1.100 marcas, un total de 3.497 perfiles de 16 sectores y un total de 420.727 posts. El rango temporal analizado es S1 (desde 01 enero hasta 15 de junio) y se han generado 145 millones de interacciones.
En este webinar conoceremos las estrategias y contenidos exitosos del Top-40 de marcas del mercado español así como las tendencias de contenido 2021/2022.
Retail y gran consumo son los sectores que más interacciones generan debido a la diversidad de contenido que han sido capaces de generar: desde recetas, bienestar, rutinas, consejos, contenido de valor…
Por otro lado, el sector energético y IBEX 35 aumentan de interacciones ya que cada vez más se posicionan en un territorio de bienestar y consejos a familias, publicando cada vez menos contenido comercial o de la marca y sus servicios. Como era de esperar, sectores que han sido muy afectados por las restricciones del COVID, como museos, festivales, entre otros, han incrementado considerablemente sus interacciones debido a la reactivación paulatina de sus negocios.
Ponente:
Daniel Dévai, CEO de Epsilon Technologies