Fecha

15 Jul 2022
Finalizado!

Hora

10:00 - 11:00

Marcas que apuestan por el Audio

Tras la reciente publicación del Libro Blanco de Audio Digital, desde Audioemotion Media, patrocinador oficial del mismo, os proponemos asistir a una conversación entre tres marcas, aparentemente heterogéneas, pero que tienen en común años de apuesta por una consolidada estrategia de audio.

En este webinar hablaremos de audio digital, de buenas prácticas en la planificación estratégica en este canal, de formatos, de medición y tendremos la oportunidad de escuchar la experiencia de tres grandes marcas que apostaron por innovar en su planificación y que hoy en día se presentan como evidentes casos de éxito de la revolución del Audio.

 

 Alex Medina Asensi. Director General Adjunto de AUDIOEMOTION MEDIA

 

 

 

 

Alba Casero Mier. Digital & Strategy Manager de ORANGE ESPAÑA

 

 

 

 

Marta Fernández López. Brand Media Manager de BBVA CREATIVE

 

 

 

 

Silvia Baschwitz Zaragoza. Marketing Digital & E Commerce de BALEÀRIA

 

 

 

 

Accede aquí

¡Agotado!
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.