Categoría

Fecha

06 May 2021

Hora

17:00

La publicidad digital y las propuestas de Digital Services Act y Digital Markets Act

La Digital Services Act tiene como principales objetivos garantizar a los usuarios de plataformas digitales más opciones y mayor seguridad para fortalecer el mercado único de servicios digitales y promover la innovación y la competitividad del entorno europeo en línea. Temas como el behavioural marketing, la responsabilidad de las plataformas, la transparencia, la competencia son el eje del universo digital que, si se regula de forma dinámica, puede garantizar el crecimiento del mercado digital, apoyándolo con la innovación.

 

El 6 de mayo organizamos un evento, junto con IAA Italia, y el apoyo de IAB Europe e IAB Portugal, en el que analizaremos las ventajas, inconvenientes y retos de las propuestas legislativas de la Comisión Europea para los mercados digitales y, en concreto, qué impacto puede tener para el mercado de la publicidad digital en Europa.

 

Agenda

17:00-  17:05What are DSA and DMA? 
17:05 – 17:10Welcome by IAA Italy / IAB Spain and presentation of the common Manifesto
17:10 – 17:35Round Table on the Manifesto

Moderator: Alberto Dal Sasso, President IAA Italy.

Luís Marinho Falcão, Director of Operations IAB Portugal

Marianna Ghirlanda, President of Centro Studi UNA  

Tina Ferentinou, IAB Greece

17:45 – 18:30Round table with institutional speakers:

Moderator: Paula Ortiz Director of Legal Affairs IAB Spain

Townsend Feehan- CEO of IAB Europe

Pablo Arias Echeverría MEP (IMCO-EPP, ES)

Brando Benifei MEP (IMCO-S&D, IT)

Eva Kaili, MEP S&D, GR

 

18:10 – 18:15 Conclusion and next steps 

Accede aquí

*El evento dará comienzo a las 17 CET


¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.