
La publicidad digital y las propuestas de Digital Services Act y Digital Markets Act
La Digital Services Act tiene como principales objetivos garantizar a los usuarios de plataformas digitales más opciones y mayor seguridad para fortalecer el mercado único de servicios digitales y promover la innovación y la competitividad del entorno europeo en línea. Temas como el behavioural marketing, la responsabilidad de las plataformas, la transparencia, la competencia son el eje del universo digital que, si se regula de forma dinámica, puede garantizar el crecimiento del mercado digital, apoyándolo con la innovación.
El 6 de mayo organizamos un evento, junto con IAA Italia, y el apoyo de IAB Europe e IAB Portugal, en el que analizaremos las ventajas, inconvenientes y retos de las propuestas legislativas de la Comisión Europea para los mercados digitales y, en concreto, qué impacto puede tener para el mercado de la publicidad digital en Europa.
Agenda
17:00- 17:05 | What are DSA and DMA? |
17:05 – 17:10 | Welcome by IAA Italy / IAB Spain and presentation of the common Manifesto |
17:10 – 17:35 | Round Table on the Manifesto Moderator: Alberto Dal Sasso, President IAA Italy. Luís Marinho Falcão, Director of Operations IAB Portugal Marianna Ghirlanda, President of Centro Studi UNA Tina Ferentinou, IAB Greece |
17:45 – 18:30 | Round table with institutional speakers: Moderator: Paula Ortiz Director of Legal Affairs IAB Spain Townsend Feehan- CEO of IAB Europe Pablo Arias Echeverría MEP (IMCO-EPP, ES) Brando Benifei MEP (IMCO-S&D, IT) Eva Kaili, MEP S&D, GR
|
18:10 – 18:15 | Conclusion and next steps |
*El evento dará comienzo a las 17 CET