Fecha

16 Sep 2022
Finalizdo!

Hora

10:00 - 11:00

La programática impulsa el futuro de la publicidad digital en España

La publicidad programática es ahora esencial para las estrategias de los propietarios de los medios de comunicación y de los comercializadores. Debido al aumento de nuevos canales, tales como la televisión conectada, y la inminente eliminación de las cookies de terceros, la programática es un vector de innovación que alimentará el futuro de la publicidad digital. Uníos a Mercedes Alonso Sena, Partner Development Manager en Index Exchange, Brice Février, Director de rendimiento de marca y vídeo de Prisa Brand Solutions, y Ricardo Molero, Head of Digital & Print & Radio investment and Precision (Programmatic & Paid Social) de Publicis Groupe, en esta exclusiva sesión para obtener información adicional sobre la publicidad programática y sobre cómo puede liberar todo su potencial para tus estrategias.

 

Ponentes:

Mercedes Alonso. Partner Development Manager – Index Exchange

 

 

 

Brice Février. Director de rendimiento de marca y vídeo – Prisa Brand Solutions

 

 

 

Ricardo Molero. Head of Digital & Print & Radio investment and Precision (Programmatic & Paid Social), Publicis Groupe

¡Agotado!
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.