Fecha

16 Sep 2022

Hora

10:00 - 11:00

La programática impulsa el futuro de la publicidad digital en España

La publicidad programática es ahora esencial para las estrategias de los propietarios de los medios de comunicación y de los comercializadores. Debido al aumento de nuevos canales, tales como la televisión conectada, y la inminente eliminación de las cookies de terceros, la programática es un vector de innovación que alimentará el futuro de la publicidad digital.

 

Uníos a Mario Torija, Managing Director – Spain de Index Exchange y presidente del comité de programática de IAB Spain y Brice Février, Director de rendimiento de marca y vídeo de Prisa Brand Solutions

en esta exclusiva sesión para obtener información adicional sobre la publicidad programática y sobre cómo puede liberar todo su potencial para tus estrategias.

 

Ponentes:

Mario Torija. Managing Director Spain – Index Exchange

 

 

 

 

Brice Février. Director de rendimiento de marca y vídeo – Prisa Brand Solutions

Reservar evento

1 entrada seleccionada.

Tickets disponibles: Ilimitado

Las entradas de están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.
¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.