Categoría

Fecha

05 Feb 2021

Hora

10:00 - 11:00

Identidad Digital: Construye y gestiona con éxito tu marca digital

Trabajar tu identidad digital es importante ya que representa todo lo que nos identifica en el entorno online. De forma natural, nuestra interrelación con contenidos digitales y otros usuarios  genera un rastro en internet accesible y que aporta información sobre nuestro “yo digital”. Esta proyección puede, en ocasiones, construirse sin que se corresponda exactamente con la realidad. Por ello, tener visibilidad sobre nuestra identidad digital, reflexionar sobre nuestros objetivos e interceder activamente sobre su construcción es básico a la hora de poder controlar lo que quieres proyectar al mundo digital. #miyodigital 

Objetivos: 

En esta masterclass online aprenderás de manos de expertos digitales cómo gestionar tu presencia en Internet y en las redes sociales de una forma eficaz. Desarrolla mediante ejercicios prácticos las habilidades necesarias forma para construir una identidad digital sólida así como monitorizar tu reputación en redes sociales. Conocimientos prácticos aplicables en entornos profesionales y personales.

Agenda

 

  • Propósito y motivación de tu presencia online
  • Definición de tus objetivos
  • Análisis reputacional
  • Revisión y creación de de tu identidad digital
  • Optimización y best practices

 

Ponente: Rodrigo Miranda

Socio y Director general de ISDI, consejero y mentor de la aceleradora de ámbito europeo IMPACT. Colaborador televisivo en RTVE en los programas de La Noche en 24h, Emprende TVE y anteriormente del programa Desafío Champions. Aparte de su función como directivo y business angel, es coordinador del módulo de Redes Sociales del MIB, Máster Internet Business de ISDI. Combina su actividad profesional y académica con la deportiva. Es un gran aficionado al triatlón de larga distancia y cuenta con siete Ironman. Padre de familia numerosa. 

 

Accede aquí


¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.