
CTV: ¿Cuál será el futuro?
¿Cómo han cambiado los hábitos de medios de los consumidores este año? ¿Cómo se presenta la oportunidad de CTV en España? ¿Qué hay que cambiar?
El objetivo de este taller, organizado por Magnite (anteriormente Rubicon Project y Telaria), es dar respuesta a todas estas preguntas y mucho más. Hemos realizado un estudio en 5 países de la UE (España, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido) y en este taller daremos un primer vistazo a los resultados obtenidos sobre España.
Incluirá nuestro nuevo estudio sobre consumidores de CTV y un interesante panel de expertos que disertarán sobres las oportunidades y las barreras existentes para entrar en este fascinante nuevo sector; es una sesión que nadie debe perderse, que informará sobre la estrategias de 2021.
Ponente:
Sara Buluggiu – Managing Director, Italy, Spain & MENA Magnite
Mesa Redonda:
Tommaso Scudiero – Account Director, Italy, Spain & MENA at Magnite
Orlanda Aragon – Account Director, Spain at The Trade Desk
Isabel Amate – Yield & Programmatic Lead, Mediaset España
Rafael Martinez – Programmatic Lead & Amnet MD of Iberia and SSA en Dentsu Aegis Network