Interactive Advertising Bureau
(IAB Spain)

Asociación que representa al sector de la publicidad y la comunicación digital en España.
Esta organización engloba a los diferentes actores del panorama publicitario online: agencias de medios, agencias creativas, anunciantes, soportes, redes, empresas de mobile marketing, de vídeo, de e-mail marketing, digital signage, buscadores, consultoras, observadores, medios de comunicación y proveedores tecnológicos.
El fin de IAB Spain, que en la actualidad cuenta con más de 200 empresas asociadas, se centra en impulsar el desarrollo de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España.

Objetivos

  • Fomentar el crecimiento de la inversión en comunicación y publicidad digital en España.
  • Fomentar la regularización y estandarización en las prácticas del sector.
  • Impulsar la actividad de las empresas asociadas, como verdaderos motores del desarrollo del marketing y la publicidad interactiva.
  • Conseguir la identificación máxima del socio a través de su participación directa en las actividades de la Asociación mediante, por un lado, las Comsiones de Trabajo y, por otro, la recepción de servicios de valor para su actividad laboral.
  • Reafirmar la consolidación de IAB Spain como único representante del sector de la comunicación y la innovación digital.

Filosofía

  • Asociación multisectorial
  • De carácter neutral
  • De todos: grandes y pequeños
  • Filosofía: keep it simple

Presentación corporativa

IAB Spain es el representante y promotor del sector de la publicidad y la comunicación digital en España. Por ello, supone la mejor defensa de los intereses de los actores de este mercado.

Para conocer todo sobre la Asociación, descárgate nuestra presentación corporativa.