La Data es uno de los activos más importantes en la planificación de audiencias. Existen diferentes herramientas para verificar impresiones y controlar el entorno donde se sirve pero también surgen múltiples preguntas. Por eso hemos celebrado un Desayuno Temático con Weborama y Data Audit y los asociados de IAB Spain podemos conocer las respuestas en esta presentación.

La Data es uno de los activos más importantes en la planificación de audiencias. Existen diferentes herramientas para verificar impresiones y controlar el entorno donde se sirve pero también surgen múltiples preguntas. Por eso hemos celebrado un Desayuno Temático con Weborama y Data Audit y los asociados de IAB Spain podemos conocer las respuestas en esta presentación.

Desde aquí puedes descargar los resultados de las elecciones celebradas el pasado día 27 de junio, que se celebraron con motivo de la Asamblea General Ordinaria de IAB Spain.

David Lahoz Martín, Lead Product Strategist de Tappx, establece un esquema del fraude en el ecosistema de la publicidad programática reduciéndolo a través de una guía fácil de entender para todos los perfiles.

Después de un largo proceso que arranca con la constitución de la Mesa de Contratación en Mayo de 2017, se ha cerrado un nuevo acuerdo con Comscore. Adjunto puedes ver el Acuerdo Marco así como los anexos I, II y III. Anexo I: Petición de Ofertas y Servicios de la Medición Digital para el Mercado Español Anexo II: Respuesta al Pliego de Petición de Ofertas de Servicios de la Medición Digital para el Mercado Español Anexo III: Compromisos adquiridos por comScore a requerimientos de la…

Si supiéramos cuáles son los desafíos a los que tenemos que hacer frente y cómo podemos utilizar la tecnología para resolverlos de forma efectiva, la gestión de los problemas sería más sencilla y eficaz.