Caso de éxito
Diset – Party & Co. – Campaña 30° aniversario Branded Content
Presentación:
Con motivo del 30° aniversario de Party & Co. llevamos a cabo el Campeonato de España de Party & Co para celebrar por todo lo alto el 30° aniversario del conocido juego buscábamos involucrar a todos los seguidores y fanáticos a disfrutar una tarde inolvidable.
Objetivos del cliente (Desafíos):
El objetivo principal fue conseguir notoriedad y visibilidad tanto del juego como la marca por medio del aniversario de Party&Co. en redes sociales y medios digitales, además de aumentar el engagement.
Servicios:
Branded Content. Digital Strategy.
Solución:
En esta campaña, organizamos un concurso a través de Instagram, donde las personas interesadas en participar debían subir una foto con sus familiares o amigos, esta tendría que estar relacionada con el Party & Co. De entre todas las fotos, se eligieron las 4 más originales.
En la difusión del concurso, participaron influencers, celebrities y medios de comunicación, lo que ayudó a dar una gran repercusión al concurso y a la acción como tal.
Los ganadores se trasladaron a Madrid, para participar en el Campeonato de España disputándose el premio final, que consistió en un viaje a Nueva York para 4 personas.
Resultados:
Por medio de la estrategia digital, pudimos obtener:
3.1 millones de impresiones
20K engagements totales
19 apariciones en medios
Y un ROI del 145%